Agustín Champala El Teco Villalobos, reconocido comediante y payaso de Coatzacoalcos, fue asesinado a balazos en el municipio de Las Choapas al sur de Veracruz.
A base de engaños fue llevado hasta un lugar donde un par de presuntos sicarios le dieron más de cinco balazos frente a su familia, que lo acompañaba.
El Teco fue contratado para brindar un espectáculo en una fiesta infantil de este municipio sureño. Lo citaron frente a un conocido hotel, donde era esperado por sus agresores, que presuntamente lo habían contratado y quienes lo llevarían a donde se realizaría el evento.
Agustín decidió acudir en compañía de su esposa y sus dos hijos menores de edad, al llegar fue abordado por un par de hombres que le pidieron que los siguiera a bordo de su unidad sobre un camino de terracería. Avanzaron algunas cuadras hasta llegar a una zona poblada, pero con difícil acceso, cuando los asesinos le obligaron a detenerse y le arrebataron las llaves.
De forma violenta comenzaron a decirles las supuestas causas del porque lo matarían y sin dejar que descendiera de la unidad les dispararon al menos en cinco ocasiones, todo en presencia de su familia a quienes no lastimaron.
Fuente: Agencia de Noticias