28 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Consejeros que dejan el INE recibirán finiquito de más de un millón de pesos

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la compensación que tendrá que el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, cuando salga del organismo que es poco más de 1.9 millones de pesos.

En la conferencia matutina llevada a cabo este viernes desde Villahermosa, en el estado de Tabasco, López Obrador apuntó que este tipo de prestaciones, junto con los sueldos elevados, son completamente inmorales en el servicio público.

“Son de las cosas que hay que corregir hacia adelante, nosotros lo intentamos, incluso ya todos esos salarios elevadísimos, las prestaciones de altos funcionarios que son onerosas y que además ofenden a la mayoría de los mexicanos ya no se presentan en el Poder Ejecutivo, porque tomamos la decisión de reducir los sueldos de quitar todas esas prestaciones esos privilegios, sin embargo en el Poder Judicial y en estos organismos supuestamente autónomos, se siguieron manteniendo”, dijo.

Fuente Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles