16 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Consolidan a Playa del Carmen como destino cultural

Para consolidar a Playa del Carmen como destino cultural, la administración que encabeza la presidenta Lili Campos apoya e impulsa los eventos tanto locales, nacionales e internacionales, como lo es el VII Festival Cultural Italiano, a realizarse en junio próximo.

En rueda de prensa, Rocío Colmenares, en representación de la secretaria de Turismo Samaria Angulo, recalcó que la promoción de Playa del Carmen va más allá como destino de sol y playa, sino también cultural y de espectáculos. Informó que, por ello, este gobierno municipal apoya dicho evento cultural italiano que se realizará los días 9 y 10 de junio, en el Teatro de la Ciudad, a las 7 pm.

Clinzia Martínez, directora de este evento, explicó que habrá espectáculos de danza, acrobacia y música, ya que este festival cultural italiano es un evento completamente en vivo. “Desde hace tres meses estamos trabajando en esta edición; este año es una de las mejores, por lo que los invitamos a asistir a este evento y así impulsar la multiculturalidad de este municipio”, concluyó.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles