32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Constelación de estrellas del mundo del espectáculo se reúnen en Xcaret

El espectacular Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret, se convirtió en el punto de encuentro de estrellas del mundo del cine para la entrega de los Premios Platino a lo mejor del cine y televisión iberoamericanos.
La noche en Xcaret estuvo llena de lujo, estrellas del mundo de las artes con muchas celebridades iberoamericanas que se encontraron durante la entrega de los XI Premios Platino, que se realizaron en la Riviera Maya.
Los Premios Platino son una celebración anual que reconoce y premia la excelencia en la industria cinematográfica y audiovisual Iberoamericana.
Entre los asistentes, estuvieron Agustina Palma, Ana Guerra y Víctor Elías, Ángela Aguilar Cecilia Roth, Gabriela Espino, Juan Antonio Bayona, Luis Cobos, Luisana Lopilato, acompañada de Michael Bublé, así como Majida Margarita Issa Belloto y Esmeralda Pimentel, entre muchos otros.
Este sábado 20 de abril se llevó a cabo la entrega de los Premios Platino en el Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret en la Riviera Maya y durante la ceremonia se destacó lo mejor de la producción audiovisual de América Latina y España.
La gran ganadora de la noche resultó “La sociedad de la nieve” con seis premios, la película dirigida por Juan Antonio Bayona se consagró en rubros como Mejor película, mejor interpretación masculina y mejor dirección, entre otros

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles