25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Continúa el retiro de espectaculares en Cancún

El gobierno municipal de Benito Juárez retomó este fin de semana el retiro de espectaculares instalados de manera irregular en diferentes puntos de Cancún.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, en este proceso participa el Gobierno de México para retirar los espectaculares que representan un riesgo para los cancunenses y visitantes.

En un comunicado, se dio a conocer que a través de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano; en conjunto con Protección Civil; la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE); la noche de este viernes retiró un espectacular en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Asimismo, se indicó que para atender cualquier situación similar que pueda afectar la integridad física de los ciudadanos, el gobierno de Benito Juárez, invita a levantar un reporte a través Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, mediante el número telefónico 998-205-1579.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles