19 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

CONTINÚA EXHORTO DE LAS “GORRAS AMARILLAS” PARA EL USO CORRECTO DEL CUBREBOCAS

Integrantes del programa Enlaces de Participación Social “Gorras Amarillas”, continúan con la invitación a la población en general, a usar de manera correcta el cubrebocas, a mantener la sana distancia en lugares concurridos, así como a lavarse las manos de manera frecuente, todas estas medidas, como prevención ante la pandemia por el coronavirus.

En Isla Mujeres son más de 70 participantes distribuidos en once puntos considerados de alto riesgo de contagio, por el tránsito de personas que presentan, sin embargo, las “Gorras Amarillas” recuerdan tanto a locales como a visitantes, la aplicación de las medidas para evitar contraer y propagar la enfermedad.

Como se recordará, ante la Nueva Normalidad, la ciudadanía sale a convivir con el Covid-19, por lo que se tienen que implementar una serie de medidas que eviten contraer y propagar la enfermedad para poder continuar con la recuperación económica de manera gradual, ordenada y responsable.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles