27 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

CONTINÚA POLICÍA MUNICIPAL CON RECORRIDOS DE VIGILANCIA EN TODO EL MUNICIPIO

Como parte del reforzamiento de los recorridos de vigilancia en Isla Mujeres que lleva a cabo Seguridad Pública en coordinación con los tres órdenes de gobierno, elementos de la policía municipal han atendido en las últimas horas, una serie de reportes que han resultado falsos.

Por lo anterior, el director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), Jaime Ongay Ortiz, llamó a la población a evitar este tipo de conductas que poco abonan a la tranquilidad de las familias isleñas, pues podrían distraer el trabajo de las corporaciones de seguridad.

“Hay que evitar este tipo de conductas, evitemos también seguir cuentas y páginas falsas donde solo se pretende sembrar la desinformación y el temor, los trabajos de vigilancia se han intensificado en todo el municipio con apoyo de los gobiernos estatal y federal, pero también es necesaria la colaboración de la población”, declaró el funcionario.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles