32 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Convocan a docentes quintanarroenses interesados en impartir clases de inglés

Con la finalidad de enseñar la lengua inglesa en escuelas de preescolar y primaria públicas del Estado, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) emitió en días pasados la convocatoria ordinaria para el ingreso de docentes estatales al Programa de Enseñanza del Idioma Inglés en Quintana Roo (Peiiqroo).
El titular de la SEQ, Carlos Gorocica Moreno, explicó que la convocatoria se emitió el pasado 4 de junio y el propósito fundamental del Programa es fomentar la educación bilingüe e intercultural, fortaleciendo la calidad en el servicio educativo en beneficio de los educandos, como se establece también en el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027, que permite clases de inglés en todos los niveles.
Asimismo, comentó que las personas interesadas en participar como docentes tienen hasta el próximo 2 de julio del presente año para enviar su documentación. El 9 de julio se publicarán los resultados en la página web: https://qroo.gob.mx/seq.
Podrán participar las y los egresados de instituciones educativas de tipo superior, técnicos superiores universitarios de instituciones públicas y particulares con Acuerdo de Incorporación mediante Reconocimiento de Validez Oficial de Estudio, subrayó.
De acuerdo con la participación de las y los interesados, abundó, se llevará a cabo la contratación, primordialmente en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos y Tulum, considerando la apertura en otros municipios de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.
Las y los interesados de los municipios Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos deberán entregar su documentación en original en las oficinas de los Servicios Educativos Zona Norte, ubicadas en la avenida Bonampak número 31, supermanzana segunda, en la ciudad de Cancún.
En Solidaridad y Tulum, en las oficinas de los Servicios Educativos de Quintana Roo, ubicado en avenida Flor de Ciruelo con Paseo Ibiza en el Fraccionamiento Real Ibiza en Playa del Carmen.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles