27 C
Cancún
lunes, junio 17, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Creador de ‘Ella Baila Sola’, señala a Peso Pluma por no darle crédito

Ella Baila Sola, interpretada por Eslabón Armado y Peso Pluma, se ha convertido en la más escuchada de todo el mundo, superando a grandes temas de artistas como Miley Cyrus o Shakira.

Sin embargo, todo el crédito se lo ha llevado Peso Pluma, cantante que, gracias a éxitos como éste, fue invitado al programa más famoso de Estados Unidos, The Tonight Show, con Jimmy Fallon, en donde interpretó el reconocido tema. Sin embargo, esto dio paso a muchísimas críticas ya que no se le ha dado el reconocimiento a Pedro Tovar, escritor de la canción e integrante de Eslabón Armado.

Fue en un video en vivo, en donde Pedro mostró su tristeza luego de que Peso Pluma no le haya dado el crédito por la canción que él escribió y por la que ha viajado a diferentes lugares.

Finalmente, Tovar dijo que Peso Pluma no la solía poner en ningún lado y la canción fue creciendo orgánicamente; «Ando triste éstos días. La canción Ella Baila Sola yo la escribí, tuve que hacer mucho esfuerzo para esa rola; Peso Pluma no la puso en ningún lado».


Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles