16 C
Cancún
miércoles, febrero 21, 2024

Header Ad

- Advertisement -

CREAN CUBREBOCAS ELECTRÓNICO CON PURIFICADOR DE AIRE

LG Electronics anunció que desarrolló un cubrebocas electrónico purificador de aire que integra la innovadora tecnología.

El cubrebocas cuenta con dos filtros reemplazables HEPA H13 que garantizan que el usuario pueda inhalar aire puro y fresco. Debajo de estos filtros, hay un pequeño ventilador que controla la cantidad de aire. El ventilador cuenta con un algoritmo inteligente que regula la velocidad del ventilador para dejar entrar más aire cuando el usuario respira, adaptándose a su respiración normal.

Además, cuenta con un sensor que detecta la presión cuando los usuarios inhalan y exhalan.

Para su desarrollo, la compañía trabajó de manera conjunta con la Universidad de Corea para diseñar un dispositivo que garantizara un ajuste perfecto en el rostro humano.

Este dispositivo recibió la Electro Magnetic Field Mark de la Korea Testing Certification, que se otorga únicamente a productos que liberan ondas electromagnéticas por debajo de cierto nivel.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles