18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

CREAN CUBREBOCAS TRANSPARENTE QUE SE AUTOESTERILIZA Y NO SE EMPAÑA

La marca LEAF creó un cubrebocas transparente que se esteriliza solo y no se empaña, además de que promete ser más eficiente que otros cubrebocas.

Existen tres modelos diferentes : LEAF Hepa, LEAF UV, y LEAF Pro y cuentan con el estándar de protección más alto, al contar con filtros HEPA+N99.

Estos cubrebocas trabajan con luz ultravioleta, lo que les permite esterilizarse y purificar la mica e impiden la entrada del 99 por ciento de microorganismos, bacterias o virus externos.

Otra de sus virtudes es que no se puede empañar debido al material con el que está hecho, posibilitando que veamos la boca de la persona, lo que permite una mejor comunicación entre personas, algo que los cubrebocas opacos omiten en general.

Este artefacto inteligente, además, se puede conectar a una aplicación en iOS y Android, la cual controla la ventilación, revisa la calidad del aire, mide tu metabolismo y nivel de CO2. Se pueden conseguir en el portal oficial de la empresa por 1100 pesos.

Con el fin de no tener que cambiar constantemente y gastar estos insumos, compañías como es el caso de LEAF, han presentado nuevos diseños de cubrebocas y mascarillas para el uso de la gente de manera regular, más allá de los desechables médicos regulares.

Fuente: https://www.niveluno.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles