25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Critican a papás por regalar a su hija té para adelgazar

🎁🙅‍♀️ ¿El regalo más polémico de Navidad? Un video está causando indignación en redes sociales después de que unos padres decidieran regalarle a su hija pequeña un té para adelgazar durante la festividad.

😡 En el clip, la niña emocionada desenvuelve el regalo y descubre que es una caja de té para adelgazar. Sus hermanos mayores reaccionan con disgusto, sabiendo que es inapropiado para su edad.

🤯 El padre detrás de la cámara insta a la niña a ser agradecida por el regalo, a pesar de las críticas en línea.

🤬 Muchos consideran que esta acción es repugnante y que los padres están intimidando a la niña por su peso, cuando deberían ser responsables de su alimentación de manera saludable.

😢 Este video levanta preocupaciones no solo sobre la desinformación y la mala alimentación de los padres, sino también sobre el impacto psicológico en la hija.

👨‍👩‍👧‍👦 Un recordatorio de la importancia de promover la autoestima y la salud en lugar de crear inseguridades en los niños desde una edad temprana.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles