26 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Criticaron a Samuel García por su inglés y respondió con humor

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, respondió con gracia tras haber sido criticado por su pronunciación del idioma inglés en la Conferencia del Agua en Estados Unidos.

Debido a que su participación fue en inglés, algunos no tardaron en remarcar sus habilidades de pronunciación e incluso comenzaron a compararlo con el expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018).

Unos se burlaron de que con ese nivel de inglés pudo convencer al magnate Elon Musk de invertir en la entidad para instalar ahí una gigafábrica de automóviles eléctricos Tesla

Tras la polémica, el mandatario de Nuevo León aseguró que se pondrá a estudiar inglés para mejorar sus habilidades y remarcó que a pesar de todo, logró que Elon Musk invirtiera en la entidad. Además, tomó con gracia que lo compararan con Peña Nieto al usar la frase que puso bajo el ojo del huracán al exmandatario.

“Prometo mejorarlo because this is INSULTING and UNACCEPTABLE, pero aún así mi compadre @elonmusk llegó a NL”.

Elon Musk y Samuel García (Foto: Twitter/samuel_garcias)Elon Musk y Samuel García (Foto: Twitter/samuel_garcias)

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles