23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¿Cuál es el mínimo de ejercicio que podemos hacer para mejorar nuestra salud?

El mínimo de ejercicio recomendado para mejorar la salud varía según las guías y recomendaciones de diferentes organizaciones de salud. Sin embargo, generalmente se recomienda al menos 150 minutos de actividad física moderada o 75 minutos de actividad física vigorosa por semana para mejorar la salud cardiovascular y reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes y la obesidad.

Además, también se recomienda hacer ejercicios de fortalecimiento muscular al menos dos veces por semana y actividades de estiramiento para mejorar la flexibilidad.

Si bien cualquier cantidad de actividad física es mejor que nada, se recomienda que los adultos realicen al menos 30 minutos de actividad física moderada la mayoría de los días de la semana para obtener los mayores beneficios para la salud. Es importante recordar que incluso pequeñas cantidades de actividad física, como caminar durante 10 minutos al día, pueden tener un impacto positivo en la salud.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles