30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

«CUANDO CRISTIANO INTENTA SER MESSI», EL VIDEO VIRAL QUE BUSCA RIDICULIZAR A RONALDO

El portugués cometió un error en la derrota por 4 a 2 de la Juventus ante el Milan que derivó en uno de los goles de su rival.

Este martes, la Juventus cayó derrotada ante el Milan por 4 a 2 en el San Ciro, pero debido a la caída de Lazio más temprano ante el Lecce, se mantiene como único líder de la Serie A con 7 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el equipo capitalino. Pese a que haber dejado puntos en el camino parece que no le impedirá alzarse con el Scudetto, hubo fuertes críticas de los aficionados hacia algunos nombres propios.

El planteo y los cambios de Maurizzio Sarri fueron duramente cuestionados por los tifosi, pero además sorprendió que Cristiano Ronaldo haya sido uno de los apuntados. El portugués marcó uno de los tantos del encuentro y el VAR le anuló otro por fuera de juego, pero no tuvo una gran actuación y su mal juego quedó expuesto en una acción que se viralizó en las redes sociales.

Cuando el Milan había logrado remontar un 0-2 en contra y el resultado estaba igualado, el luso abandonó su posición de centrodelantero y bajó hasta la mitad de la cancha para asociarse con sus compañeros y oxigenar esa zona que su equipo estaba perdiendo. Sin embargo, el goleador falló en su intento y su imprecisión con el esférico permitió al rival generar un contragolpe letal.

El artillero de 34 años recibió cerca del círculo central, quiso abrir para uno de sus compañeros pero el esférico pego en Rabiot, quien estaba buscando desmarcarse. El esférico regresó a sus pies de inmediato y tuvo una nueva oportunidad, por eso eta vez retrocedió en el terreno para luego avanzan con la cabeza levantada, pero al intentar dar un toque en profundidad se la entregó a Hakan Çalhanoğlu, número 10 del conjunto local.

El turco, que había entrado instantes antes, lanzó un pase en profundidad que derivó en un ataque perfecto culminado por el brasileño Leao, quien estableció el 3-2 con un disparo cruzado al primer palo que sorprendió al arquero Wojciech Szczęsny.

El video de la pérdida del portugués se viralizó por un usuario que se mofó de él al compararlo con Lionel Messi, quien en los últimos años ha retrasado su juego a la mitad de la cancha y se ha vuelto con éxito un futbolista más cerebral y asistidor que definidor. “Cuando Cristiano Ronaldo quiere ponerse a jugar como Messi, pero ves que no es capaz ni de dar un pase a 3 metros”, escribió Ivan en su tuit que obtuvo más de mil likes y cientos de retuits.

Claro, desde el madridismo (como se conoce a quienes son fervientes aficionados del Real Madrid) contestaron con un video que recopila 11 jugadas en las que Messi pierde el balón en ataque y los contragolpes terminan con goles de los equipos contrarios.

Obviamente, la calidad de ninguno de los dos futbolistas que acapararon la escena mundial durante los últimos 15 años está en duda. Y si bien existes varios ejemplos de jugadas en las que ambos han cometido errores que perjudicaron a sus equipos, sin lugar a dudas son miles más los casos de sus intentos exitosos que llevaron la gloria a los clubes en donde jugaron.

Fuente: https://www.infobae.com/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles