31.7 C
Cancún
jueves, mayo 23, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE CUARENTENA Y AISLAMIENTO?

El coronavirus ha hecho que todo el mundo entero tomé medidas de precaución para evitar ser víctimas COVID – 19, por eso muchas personas están tomando cuarentena y otros aislamiento, cosas que son fáciles de confundir, pero que en realidad son bastante distintas, es por ello que aquí te explicamos las diferencias entre uno y otro.

Cuarentena

La cuarentena se usa para mantener a quienes podrían haber estado expuestos al COVID-19 lejos de otras personas. Una persona en autocuarentena se mantiene separado de los demás, y limita sus movimientos fuera de su casa o lugar actual.

Una persona podría haber estado expuesta al virus sin saberlo (por ejemplo, al viajar o estando en la comunidad), o tener el virus sin sentir ningún síntoma. La cuarentena ayuda a limitar la propagación del COVID-19.

Aislamiento

El aislamiento se usa para separar a las personas enfermas de las personas sanas.
Las personas que están en aislamiento deben quedarse en casa. En el hogar, las personas enfermas deben separarse de las demás al mantenerse en un espacio o habitación específica para «enfermos» y usar un baño diferente (si es posible).

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles