32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cumple 100 años y revela el secreto de su longevidad

Una mujer que cumplió 100 años dice que el secreto de la longevidad ha sido evitar a los hombres extraños y trabajar con niños para mantener su corazón joven.

Olive Westerman, de South Kirby, West Yorkshire, pasó gran parte de su vida viajando por el mundo al lado de su difunto esposo Sam, quien trabajaba como escritor y empleado de viajes, y vivió en Singapur durante tres años .

La pareja no tuvo hijos y dedicaba sus días a conocer el mundo.

Cuando se le preguntó cómo había vivido una vida tan larga, también dijo que su trabajo como enfermera infantil la había mantenido joven de corazón.

La centenaria celebró su cumpleaños número 100 con un té de la tarde con sus compañeros residentes del hogar de ancianos.

Y en un momento conmovedor, el personal continuó con la tradición que su difunto esposo Sam comenzó al regalarle una botella de perfume Estee Lauder para el gran día.

Olive de South Kirby, West Yorkshire, ofreció sus sabias palabras para la longevidad, y aparentemente no hablar con hombres que no conoces es el camino a seguir: ‘Evita hablar con hombres extraños y estarás bien.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles