Los fans de Fichis y Pao Poulain se preocuparon cuando ella ayer compartió historias en las que acusó que la privaron de su libertad y hasta que alguien la maltrató.

«Estoy encerrada en un hospital en contra de mi voluntad”, contó entre lágimas.
Hace un momento Fichis, su esposo, hermano de Yuya, quien compartió varios videos en los que aclaró qué fue lo que ocurrió y pidió a sus suegros que le den más información sobre la ubicación de Pao.
«Yo no le hice el moretón. Lo que pasó es lo siguiente: el domingo todo estaba super bien. Nosotros vivimos a dos calles de los papás de Pao. De repente Pao no llegaba a la casa, le marco y me dice ‘ven por mi porque me quieren llevar’. Salgo y hay una ambulancia afuera de la casa de sus papás. Veo que la tienen a la fuerza amarrada, veo que tiene un moretón, no sé quién se lo hizo. No sabía qué onda. Paola me gritaba ayúdame. Acto seguido pasó algo muy violento que hizo mi suegro, yo me saqué mucho de onda. Nadie me decía nada. Me sacaron del lugar. Eso fue lo que pasó. No sé a dónde la llevaron. Yo soy la persona que más ama a Pao”.

También contó que la hermana de Paola lo atacó debajo de uno de sus videos y lo acusó sólo de querer monetizar sus videos a costa del sufrimiento de Paola.
«Yo no soy el enemigo, sólo tengo desesperación. Tengo muchas pruebas y graves. Hay dos personas en esa familia que siempre me están molestando. Se burlan de nosotros».
Entre lágrimas relató que horas después de eso su suegra visitó su casa para atacarlos. Según su relato, en una segunda visita ocurrió lo que platicó Paola en sus historias.
Fuente: Agencia de Noticias