25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Dan prórroga en la renovación de licencias comerciales en Solidaridad

La tesorera municipal Kira Iris San informó que un poco más del 50% de los comercios en el municipio ha renovado sus licencias de funcionamiento por lo que ante este escenario, el Cabildo aprobó una prórroga durante todo marzo para que el resto de los negocios puedan concluir sus trámites de renovación de anuencias municipales.
La funcionaria señaló que, de los casi 13 mil contribuyentes empadronados, la mitad ya ha cumplido con la renovación de sus licencias, mientras que el resto se encuentra aún en proceso. La medida busca evitar multas y recargos a aquellos comercios que aún no han completado el proceso de renovación.
«El Cabildo decidió ampliar el plazo para que la ciudadanía y los contribuyentes puedan realizar sus trámites y renovar sus licencias y permisos de funcionamiento hasta el 31 de marzo, apoyándolos para evitar sanciones económicas», afirmó.
Hasta la fecha, cerca del 80% de los contribuyentes restantes se espera que cumplan en tiempo y forma con la renovación de sus trámites municipales. San expresó su confianza en que, con esta prórroga, la mayoría de los negocios que aún están pendientes lograrán ponerse al corriente durante el transcurso del mes.
Reiteró que la administración municipal hizo un llamado a los comerciantes que aún no han renovado sus licencias para que aprovechen esta extensión del plazo y eviten posibles sanciones.
“La renovación de licencias es fundamental para el buen funcionamiento de los negocios y el cumplimiento de las normativas municipales”, añadió.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles