25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Dani Flow: Piden cancelarlo por criticar a feministas y apoyar a Rix

📹🔥 ¡Polémica con Dani Flow! Revive un video donde comenta sobre el caso Rix y lanza fuertes declaraciones sobre mujeres y el feminismo.

💬💔 En una entrevista para el podcast de Charly Galleta, Dani Flow minimizó el caso de abuso sexual de Rix y atacó a Nath Campos y la lucha feminista en México.

👤💬 Daniel Balladares, su nombre real, consideró que el delito de Rix fue una «pendejada» y desvirtuó la lucha feminista, usando términos ofensivos para referirse a las mujeres y las manifestaciones en las calles.

🤬🗣️ Dani Flow lanzó insultos contra Nath Campos y criticó duramente a las feministas, argumentando que las mujeres que se manifiestan «ni rucas se deberían de llamar».

🚫🤯 También expresó su aversión hacia las jóvenes que buscan justicia a través de las protestas feministas, acusándolas de generar caos y utilizando un lenguaje despectivo.

💭💥 Sus comentarios desencadenaron una controversia en las redes sociales y generaron reacciones divididas entre los internautas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles