31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

De Tulum salieron completas las boletas “desaparecidas” en Playa

Las boletas que no “aparecen” en Solidaridad salieron de este municipio, confirmó el Concejero Presidente del Distrito 12 del Ieqroo, con sede aquí, quien confirmó a medios de comunicación que el material se envió completo siguiendo los procesos legales al Consejo Distrital 09.

Leobardo Medina Xix dijo que el 11 de mayo se recibió el material electoral para la jornada electoral del 2 de junio, incluyendo las boletas que se usarán en el municipio de Solidaridad.

“El material electoral llegó completo el 11 de mayo, siguiendo un protocolo de custodia; luego, se llevó a cabo el conteo en presencia de los representantes de partido y consejeros electorales, en transparencia e imparcialidad fueron atendidas todas las medidas de seguridad para su posterior traslado a Solidaridad”, explicó.

Medina Xix dio a conocer que ya dio aviso a la Concejera Estatal del Instituto Electoral de Quintana Roo que de Tulum salió el material completo y solicitó que se lleven a cabo los procedimientos administrativos y legales para atender este caso, del faltante de boletas electorales.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles