29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

De vivir en una cueva a conquistar turistas

Un autoproclamado ‘hombre de las cavernas’ se ha jactado en línea de los años que pasó en la cama con docenas de jóvenes y atractivos mochileros que sedujo en una isla tailandesa.

Lothario Chatupoom Losiri publicó fotos de varias mujeres jóvenes durmiendo desnudas en su cama en Facebook , alegando que habían pasado la noche juntas.

El hombre de 47 años también afirmó haberse acostado con una joven rusa que conoció afuera de una tienda de comestibles.

Pero los lugareños furiosos han expresado su furia por sus payasadas, pidiendo que lo desalojen e incitando a la policía a registrar su casa en la isla Full Moon Party de Koh Phangan.

A pesar de las afirmaciones de que carecía de decencia después de su fanfarronería en línea, no se descubrió ninguna evidencia de irregularidades en la búsqueda.

Chatupoom se llama a sí mismo el ‘hombre de las cavernas tailandés’, una persona que usa para conquistar mujeres.

Chatupoom Losiri, de 47 años, afirma haberse acostado con docenas de mochileros jóvenes y atractivos desde que se mudó a su cueva en Koh Phangan ( Imagen: prensa viral)

Después de publicar una foto de un grupo de mujeres desnudas durmiendo, escribió que estaba «muy cansado» de la noche anterior pero que aún así se despertó para «tomar café y meditar» mientras dormían.

Las payasadas del hombre de las cavernas provocaron la indignación de los lugareños que lo acusaron de mostrar una falta de decencia después de que surgieron docenas de imágenes más de mujeres que había llevado a su cueva.

La policía llegó ayer a la cueva, una antigua mina de estaño, y buscó cualquier cosa sospechosa, pero no encontró nada.

Admitieron que Chatupoom no había violado la ley, pero dijeron que monitorearían la situación.

L

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles