25.6 C
Cancún
miércoles, octubre 4, 2023

DENUNCIAN A DOCTOR POR PROVOCAR LA MUERTE DE DOS PACIENTES EN EL ISSSTE DE CHETUMAL

Desde el miércoles trascendió que un grupo de enfermeros de la clínica del ISSSTE de Chetumal denunciaron presuntas malas prácticas por parte de su director, Emanuel Ángel Gutiérrez García, quien supuestamente ordenó a un médico, acelerar la muerte de un par de pacientes con Covid-19, mismos que perdieron la vida después de ser desconectados de sus respiradores.

Dicha situación llegó a oídos de las oficinas centrales del ISSSTE y a través de una publicación en redes sociales informaron que Gutiérrez García presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del doctor Canul por los hechos ocurridos.

“El Director de la CH “Chetumal”, #QuintanaRoo, Emmanuel García, presentó una denuncia ante la @FGRMexico por hechos probablemente constitutivos de delito contra los presuntos implicados en la muerte de 2 pacientes. En el #ISSSTE no se toleran malas prácticas en la atención médica”, dice la publicación.

De manera extraoficial se sabe que el personal médico asignado al área de COVID-19, se manifestó en contra del director del ISSSTE Chetumal, por ser el presunto responsable de la muerte de los dos pacientes con COVID-19, al presuntamente haber ordenado al doctor Canul acelerar sus defunciones.

Las autoridades del ISSSTE en Quintana Roo, continuar sin dar información oficial al respecto.

Fuenrte: https://www.meganews.mx/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,512,628SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles