30.6 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Desalojan 4 predios en Tulum

🚨 La mañana del jueves 6 de junio, cuatro predios de la zona costera de Tulum fueron desalojados por la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales. Este operativo afectó a decenas de turistas y empleados que se encontraban en el área.

🕙 El desalojo comenzó antes de las 10 am, generando una gran movilización policiaca. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, la Guardia Nacional y la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo participaron en el operativo.

🔒 Al mediodía, se aseguraron los predios del hotel Alumbra-Kitchen Table, hotel Aku’um, restaurante La Esquina y Kira’s Beach House, colocando sellos con el número de expediente FGE/QR00/BJ/04/8418/2024.

🌴 Turistas confundidos comenzaron a empacar y retirarse del lugar, mientras más de 100 trabajadores contratados cercaron los establecimientos con mallas metálicas y plásticos negros.

🚧 La carretera Tulum-Boca Paila fue cerrada por más de una hora y media debido al desalojo de los predios. Empleados informaron que estaban trabajando normalmente cuando fueron desalojados a la fuerza por los agentes.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles