En el último episodio de «The Kardashians» 📺, Kim Kardashian sorprendió a todos al revelar que tiene un tatuaje oculto en el interior de su labio inferior. Este hecho marca un cambio notable para la celebridad, quien en 2009 expresó su rechazo hacia los tatuajes en una entrevista con Wendy Williams.
El tatuaje, que es un símbolo del infinito ♾️, fue realizado después de su presentación en «Saturday Night Live» en octubre de 2021. Kim comparó el acto de tatuarse con «poner un sticker en un Bentley» 🚗, refiriéndose a su declaración de 2009 donde mencionó que sería de mal gusto y que nunca haría algo así con su piel.
La estrella de televisión mostró su tatuaje durante una charla con su estilista, Chris Appleton. Según Kardashian, el tatuaje fue una forma de celebrar su debut en SNL, un momento que también compartió con amigos que se hicieron tatuajes idénticos en sus muñecas 🎉.
Iniciando una relación con el amante de los tatuajes Pete Davidson tras su aparición en SNL, Kim mostró su tinta con una sonrisa y un comentario irónico: “Finalmente puse un sticker en un Bentley”. Curiosamente, eligió un lugar para su tatuaje que permanecería oculto la mayor parte del tiempo: el interior de su labio inferior.
“Esto es celebrar SNL”, dijo Kim en la grabación del salón de tatuajes, justificando su decisión de hacerse un tatuaje a las 4:30 de la madrugada. Para ella, es algo fácil de olvidar, pero que ocasionalmente recuerda al ver una mancha negra mientras se cepilla los dientes 😁.
A pesar de sus afirmaciones anteriores de que nunca se tatuaría, Kim ha dado un giro con este pequeño pero significativo tatuaje. Incluso hizo referencia a su cambio de opinión durante la revelación. Por otro lado, su hermana Khloé optó por remover un tatuaje antiguo, reemplazándolo con un significativo recuerdo de su padre, mostrando la evolución de sus pensamientos sobre la tinta corporal 🔄.