28 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Descubre cómo el genio de la ciencia predijo el apocalipsis

El famoso científico Isaac Newton también se interesó por el fin del mundo. Ahora, una carta suya recién descubierta muestra que realizó sus propios cálculos sobre el tema, usando la Biblia y las matemáticas. ¿Qué conclusiones sacó? Descúbrelo en esta nota.

Isaac Newton, uno de los más grandes científicos de la historia, no solo revolucionó la física y las matemáticas, sino que también se interesó por la alquimia y la teología. Ahora, una carta escrita por el científico en 1704, en la que calcula el fin del mundo basándose en la Biblia, ha salido a la luz.

En la carta, Newton afirma que el fin del mundo llegará en algún momento después del año 2060, basándose en sus cálculos de la profecía bíblica. Además, también habla sobre su visión de la religión y sus creencias personales.

Esta fascinante carta ha sido recientemente subastada por la casa Christie’s, y ha despertado el interés de muchos por conocer más sobre la vida y obra de este genio de la ciencia. Sin duda, una mirada fascinante al pensamiento de uno de los más grandes científicos de todos los tiempos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles