24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Descubre el increíble talento de los niños como vendedores y aprende de su éxito!

El gobierno local en Cancún anunció que, a partir de ahora, no se autorizarán permisos a conciertos con artistas que promuevan la apología del delito en cualquiera de sus géneros musicales; ante ello, organizadores cancelaron la presentación de Alfredo Ríos, «El Komander».

«El Bando de Policía y Buen Gobierno establece que los espectáculos públicos no deben promover ningún tipo de violencia y desafortunadamente hemos tenido incidentes cada vez que hay este tipo de conciertos en la Plaza de Toros; por ello el gobierno municipal tomó la determinación de ya no permitir este tipo de conciertos», informó el secretario general del ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio.

La cartelera de este concierto promovía la presentación de los artistas Chuy Lizarraga, Alfredo Ríos, «El Komander», Ángel Preciado y Francisco «El Gallo» Elizalde.

Por su parte, Cesar Ruiz, promotor del evento confirmó que, a dos días del concierto, la cartelera tendrá cambios.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles