25 C
Cancún
sábado, abril 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

GINO SEGURA, ARRANCA CAMPAÑA AL SENADO MUY ARROPADO

Centrado en los alcances de la Cuarta Transformación, Eugenio Segura arrancó su campaña por la Senaduría en la capital de Quintana Roo.
“Gino Segura”, ofreció ó una conferencia de prensa en la capital del estado para presentar cuatro de sus propuestas legislativas, que permitan desarrollar la económica de Quintana Roo.
Entre las propuestas destacadas a impulsar sobre el nuevo modelo de desarrollo económico para Quintana Roo, en el cual expresó el impulso de iniciativas para incluir la región fronteriza sur con los mismos incentivos fiscales que la región fronteriza norte; el destinar un porcentaje del “Derecho de No Residente” a los Estados que lo recaudan.
Asimismo, pretende crear el enfoque de “Presupuesto Participativo”, destinando el 1% del presupuesto de cada Entidad y municipios del país sea ejercido de manera anual a acciones y proyectos de enfoque social.
“El dinero es del pueblo y para el pueblo”, reiteró.
Otra propuesta que mencionó Gino Segura tiene que ver con la “Reforma a la Ley de Coordinación Fiscal para modificar la fórmula de participaciones federales”.
En ese sentido, aseveró que trabajará por el resurgimiento del Sureste, y especialmente de Quintana Roo, “haciéndolo prioridad en la Agenda del Segundo Piso de la Transformación”.
Declaró que en este momento en conjunto con Anahí González conforman la fórmula más joven en la historia que busca representar a Quintana Roo en la Cámara Alta.
Además, hizo un llamado a los ciudadanos a participar el domingo 02 de junio a través del voto

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles