24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Descubren la nueva residencia de López Beltrán, hijo de AMLO

Como sucedió con la denominada “Casa Gris” en Houston, este miércoles se dio a conocer que a tras su regreso a México, José Ramón López Obrador, hijo mayor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ocupa en una zona residencial de Coyoacán en la capital mexicana una nueva “Casa Gris”, de acuerdo con Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

De acuerdo con documentos de la Sedena, el hijo mayor del mandatario federal estableció como su domicilio particular en la Ciudad de México un inmueble que es propiedad de la asistente de la directora de La Jornada, periódico afín al gobierno federal, el cual le ha otorgado contratos por más de 750 millones de pesos en lo que va del sexenio.

De acuerdo con testimonios de vecinos, el presidente ha visitado a la familia de su hijo mayor al menos una vez, y es fácil identificar cuando los residentes se encuentran presentes, pues la calle se llena de camionetas del gobierno federal.

MCCI expuso que los documentos del Ejército son parte de la información difundida por el colectivo Guacamaya luego del hackeo del año pasado, y en ellos los reportes militares apuntan que José Ramón y su esposa Carolyn Adams se establecieron en la colonia Copilco Universidad.

El inmueble está registrado a nombre de Guillermina Aurea Álvarez Cadena, asistente de la directora general de la Jornada, Carmen Lira Saade, con quien se sabe el presidente López Obrador tiene un vínculo de compadrazgo, apuntó el organismo civil.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles