23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Desmentido: Atleta niega el respaldo del gobierno a la selección de natación artística

Pamela Sobrino, atleta y hermana de Jessica Sobrino, integrante de la Selección Mexicana de Natación Artística que conquistó el sábado la medalla de oro en la Copa del Mundo, en Egipto, salió al paso de las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que las deportistas recibieron apoyo del Gobierno de México al ser parte de la Secretaría de la Defensa Nacional: “Tienen sus sueldos, sus viáticos”, dijo el presidente de México.

No obstante, Sobrino Mizrahi dejó en claro que las sirenas tricolores fueron apoyadas por los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, quienes “pagaron el viaje completo” a Soma Bay, Egipto, sede de la competencia.

El Gobierno ni la Conade puso un sólo peso para que ellas estuvieran en ese viaje, ni un sólo peso”, señalo Pamela Sobrino en entrevista con la periodista Adela Micha para el programa Me lo dijo Adela.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles