16 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

DESMIENTE UIF INVESTIGACIÓN CONTRA MARA LEZAMA

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público descartó que exista algún expediente en contra de la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa, quien ha sido señalada de supuesto enriquecimiento ilícito.

«No existe ninguna investigación en torno a la presidente municipal, Mara Lezama”, aseguró el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo.

«La Unidad de Inteligencia Financiera actúa con absoluta imparcialidad sin filias ni fobias, pero creemos que es importante desmentir que exista alguna investigación. Hay muchas notas falsas y esta es una de ellas”, comentó.

Dijo que desconoce cuál es la intención de las publicaciones que circulan en redes sociales en donde afirman que la alcaldesa de Benito Juárez es investigada por la UIF.

Nieto Castillo agregó que la UIF cuenta con investigaciones en contra de diferentes personajes del estado de Quintana Roo, pero no contra la presidente Municipal, Mara Lezama.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles