29 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Despliegan operativo luego de un ataque armado en la SM 259

La Secretaría de Seguridad Ciudadana emprendió un operativo de búsqueda para dar con los responsables de un lesionado con herida de bala, ocurrido poco antes del mediodía en la Supermanzana 259.
Derivado del reporte de detonaciones de arma de fuego en la SM 259, sobre avenida Margaritas, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, agentes de la SSC, en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Quintana Roo, se trasladaron al lugar de los hechos.
En el sitio los elementos de las dependencias de los tres órdenes de gobierno, encontraron a un individuo baleado y emprendieron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.
El sujeto fue llevado de inmediato al Hospital General para su atención médica, mientras que las autoridades realizan la búsqueda del responsable.
La dependencia señaló que el hecho no tuvo afectación a la ciudadanía en general, colegios o instituciones cercanas

Fuente infoqroo

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles