25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Detenida una pareja presuntamente por secuestrar a un ex empleado

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Secretaría de Marina, atendieron el reporte de robo a una frutería ubicada en la Avenida Erick Paolo Martínez con Avenida 4 de Marzo, colonia Parque Industrial de la ciudad de Chetumal.
Al llegar al lugar, encontraron a tres personas, uno de ellos, informó que había sido privado de su libertad por su ex patrón junto con la esposa, quienes lo subieron a la fuerza a una camioneta Ram de color blanca con redillas negras cuando se encontraba comprando tacos. Refirió que lo amenazaron con un arma para llevarlo hacia la frutería donde lo tenían resguardado.
Se procedió a realizar la inspección correspondiente en donde se encontró una pistola tipo escuadra, un cargador con siete cartuchos útiles. También se les aseguró el vehículo de la marca Dodge, tipo pick up, color blanco, modelo 2008.
Los detenidos fueron identificados como Remedio “N” y Cesia “N”, y fueron llevados ante la Fiscalía General de Estado para su puesta a disposición.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles