26 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Detenido en Cancún narcomenudista armado con una pistola cargada

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a Luis “N”, presunto implicado en delitos Contra la Salud y Portación de Arma de Fuego y se presume esta que podría estar involucrada en robos cometidos con violencia en este municipio, por lo que se pide a la ciudadanía en general denunciarlo si lo reconoce.
Los agentes se percataron de un vehículo estacionado y junto a este, dos personas que intercambiaban múltiples bolsitas de plástico transparente que en su interior contenía hierba de color verde con las características a la marihuana.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Tules con Avenida Kabah justo antes de llegar a la gasolinera de la supermanzana 248, manzana 11, donde se le dio alcance a uno de ellos, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga.
Tras la revisión se decomisaron 40 bolsitas de plástico con marihuana, 70 bolsitas de plástico tipo “ziploc” de este mismo narcótico, un vehículo Chevrolet, tipo Aveo. Además de un arma de fuego tipo corta con 9 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, un teléfono celular y una mariconera de color negro.
El detenido fue llevado ante las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles