25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Detenido en Chiapas un individuo acusado de desaparición de personas

La Fiscalía General del Estado informa que en colaboración con su homóloga de Chiapas para aprehender la orden girada por un Juez de Control en contra de Jorge Luis “N”, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de desaparición cometida por particulares.
La Fiscalía ofreció una recompensa de 500 mil pesos, con fecha del 23 de octubre de 2023, a quien proporcionara información efectiva y fidedigna que contribuyera a lograr su detención; sin embargo, en este caso no se aplica, porque fueron servidores públicos los que lograron localizarlo.
Tras meses de investigación tradicional, de campo y tecnológica, Jorge Luis “N” fue ubicado en Tuxtla Gutiérrez, por lo que con el apoyo de la FGE Chiapas fue capturado y entregado a elementos de la Policía de Investigación.
Una vez realizados los trámites de ley, el detenido fue trasladado a este municipio, donde a su llegada, fue certificado por el médico legista y posteriormente puesto a disposición de la autoridad que lo requirió. En el término constitucional previsto determinarán su situación jurídica.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles