29 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Detenido por enfrentarse a patadas y puñetazos a la policía

Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez detuvieron a un individuo identificado como Alberto «N» por su presunta participación en actos de desobediencia y resistencia a la autoridad.
Los hechos ocurrieron en la supermanzana 214, en las proximidades del fraccionamiento «Alejandría», donde los oficiales se percataron de la presencia del individuo, quien, según reportes, alteraba el orden público con comportamiento obsceno en plena vía pública.
Al aproximarse para intervenir, los agentes notaron una reacción agresiva por parte del individuo, quien habría respondido con puñetazos y patadas ante los intentos de calmar la situación por parte de las autoridades.
Ante la agresión física, los policías detuvieron a Alberto «N», informándole que sería entregado a las autoridades correspondie

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles