31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Detenido presunto implicado en delitos de lesiones y amenaza en Tulum

En una operación llevada a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró la detención de Erick «N», presunto implicado en delitos de Lesiones y Amenaza.
La detención se produjo en respuesta a un reporte de una mujer que solicitó auxilio, informando que su exinquilino la estaba amenazando con un arma de fuego fuera de su domicilio. Los oficiales se movilizaron de inmediato hacia la ubicación señalada, encontrando a la mujer quien les solicitó ayuda.
Al percatarse de la presencia policial, el individuo señalado intentó huir abordando un vehículo de color blanco. Los oficiales iniciaron una persecución y lograron darle alcance en la calle 2B entre calle 35 A Norte y 35 B Norte, manzana 40 del municipio de Tulum.
Durante la inspección correspondiente, se aseguró un vehículo de la marca Toyota, modelo Hillux, así como una réplica de arma de fuego de color negro calibre 4.5 mm. Además, se encontraron dos teléfonos celulares.
Erick «N» fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles