27.5 C
Cancún
viernes, junio 14, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Detenido tras asaltar una tienda de conveniencia con una pistola de plástico

  • Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez detuvieron a Ángel Gustavo “S” por el delito de robo.
    Los hechos ocurrieron cuando los oficiales hacían recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 100, en la intersección de la avenida Francisco I. Madero y Chac Mool.
    Fue entonces que los uniformados vieron a un hombre que salió corriendo de una tienda Oxxo, perseguido por un empleado con emblemas de dicho establecimiento comercial, con dirección hacia la avenida José López Portillo.
    Al ver cerca la patrulla, el empleado solicitó apoyo a los policías, señalando directamente al individuo que corría, de haber robado la tienda, amenazándolo con una pistola.
    De inmediato, los elementos de dispusieron ir detrás del masculino y lograron darle alcance metros adelante. Al realizarle una inspección corporal le encontraron billetes de distintas denominaciones y un arma de plástico, tipo pistola, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles