25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Detenido un taxista con todo tipo de drogas

Dos personas fueron detenidas en diferentes hechos por la Policía Municipal de Solidaridad como resultado del reforzamiento de las acciones de prevención y vigilancia para disuadir conductas delictivas y preservar la paz.
Oficiales del grupo Águilas de Reacción de Tránsito, detuvieron a Brandon «N» de 29 años de edad, originario de Guadalajara, cuando conducía un auto habilitado como taxi infringiendo el artículo 97 del Reglamento de Tránsito al llevar los cristales cubiertos.
Elementos de la Unidad Canina brindaron apoyo durante la revisión del vehículo encontrándole tres paquetes con marihuana, 41 envoltorios con cocaína, una bolsa con cuadros de papel al parecer LSD y una bolsa con pastillas.
En otro hecho, la Policía Preventiva aseguró al tabasqueño Santiago «N», de 33 años de edad, en posesión de 33 envoltorios con marihuana, luego de sorprenderlo manipulando la droga sobre una motocicleta en la colonia Colosio.
Será la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo quien determine la situación legal de los detenidos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles