25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Detienen a sujeto que obligaba a jovencita a grabar videos con contenido sexual

La Fiscalía General del Estado detuvo a un sujeto que, aprovechando la cercanía familiar, obligó a una adolescente a grabar videos con contenido sexual..
La Fiscalía señaló que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una adolescente de identidad reservada.
El detenido, identificado como Domingo “N”, se aprovechó de la cercanía familiar con la víctima para cometer el delito el pasado 17 de septiembre en la Supermanzana 260 del municipio de Benito Juárez.
Las investigaciones señalan que el imputado chantajeó a la menor de edad, con hacerle daño a sus familiares sino cedía a su exigencia de realizar un material videográfico de contenido sexual.
Por esta razón, la madre de la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, quienes, obtuvieron de un Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Domingo “N”, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.
Tras la detención, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público; en el término previsto por la ley un Juez de Control definirá su situación jurídica.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles