32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Detienen en aeropuerto de Cancún a sujetos que pretendían trasladar turistas sin permisos

Oficiales de la estación Cancún de Seguridad Aeroportuaria en Quintana Roo detuvieron al operador de un auto que pretendía trasladar turistas del aeropuerto de Cancún sin contar con los permisos federales correspondientes.
De acuerdo con información oficial a la que se tuvo acceso, alrededor de las 13:30 agentes de la Guardia Nacional que patrullaban la terminal 2 del Aeropuerto Cancún en labores de prevención, disuasión y vigilancia contra el delito detectaron a unas personas ofreciendo servicio de taxi no autorizado.
Según la información, a la hora de pedirle la Tarjeta de Identificación Aeroportuaria (TIA), les contestaron que no la tenían, por lo que se les pidió que se retiraran, haciendo caso omiso, ya que ofrece su servicio sin el permiso o autorización correspondiente.
Minutos después y ante la oposición a dejar el lugar, los agentes detienen a las dos personas por no acatar las indicaciones de la autoridad y ofrecer servicio sin el permiso o autorización correspondiente.
Posteriormente se les hizo lectura de sus derechos que le asisten como personas en detención, lo trasladan a las oficinas de la Policía Turística de Cancún, ubicada en Bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera para su puesta a disposición ante Juez Cívico.
Los detenidos fueron identificados como C.I.R.B., originario de Cancún, de 30 años y J.A.E.P., de 19 años, nacido en Mérida.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles