27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

DETUVIERON AL EX DE LIVIA BRITO, CON ARMAS, DROGAS Y MILLONES DE PESOS

El periodista especializado en crimen y nota policial, Carlos Jiménez, dio a conocer la detención de Said Pichardo, quien hace unos años sostuvo una relación sentimental con la actriz cubana radicada en México, Livia Brito.

El apodado C4 compartió en su perfil de Twitter:

Horas más tarde, el jefe de policía capitalino Omar García Harfuch, notificó que en el operativo derivado de quejas vecinales por escandalosas fiestas “que duraban dos días seguidos” en el domicilio de Jardines del Pedregal se detuvieron a otras seis personas y se liberaron a cuatro más.

Fue en 2016 cuando la protagonista de La piloto presumía su amor junto al reggaetonero e incluso abrieron juntos un canal de YouTube donde compartían aspectos y anécdotas de su relación. Asimismo se dijo que la cubana estaba tan enamorada del músico que fue ella quien le pidió matrimonio a Said P. tras alrededor de tres años de relación.

El compromiso matrimonial se concretó; sin embargo, a los pocos meses el noviazgo llegó a su fin pues la polémica protagonista de La desalmada decidió terminarlo entre rumores de infidelidad. Y es que se dijo que el hoy detenido le fue infiel a la cubana con otros varones.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles