30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Dictan 140 años de cárcel al violador de una menor

La Fiscalía General del Estado informó que la representación social presentó pruebas y obtuvo una sentencia condenatoria de 140 años de prisión en contra de Pedro “N” por cuatro hechos constitutivos de delito de violación en agravio de una menor.
Durante el proceso, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, acreditó con pruebas la responsabilidad del sentenciado, quien entre febrero de 2015 y septiembre de 2021, aprovechó la cercanía familiar y parentesco con la víctima, además de amenazarla, violentarla física y psicológicamente para cometer este delito en unas palapas en una localidad del sur de la entidad.
En audiencia de fallo de individualización de la pena y reparación del daño, un juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social y resolvió dictar sentencia condenatoria de 140 años de prisión por cuatro hechos constitutivos de delito de violación (35 años por cada delito cometido) en contra de Pedro “N”.
Además, se le impuso al acusado el pago de una multa por 762 mil 660 pesos y cubrir la reparación del daño moral en los aspectos cuantitativo y cualitativo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles