29 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Diego Castañón invita a sumarse a su propuesta de bienestar social

Fiel a su propuesta de un gobierno de más territorio y menos escritorio, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, escuchó las necesidades de la colonia Centro y habló sobre los planes de mayor orden, oportunidades, crecimiento, bienestar y desarrollo social.

Por la mañana, el candidato visitó la calle Palenque con la avenida Tulum, donde llamó a los locatarios a sumarse al gran acuerdo social que impulsa y que permitirá mayor crecimiento y bienestar para el sector productivo.

Posteriormente, recorrió la calle Polar Poniente de Alfa a Satélite de la colonia Centro. En el trayecto escuchó a los vecinos del lugar y manifestó que los tiempos de abandono y malos gobiernos que solo pensaban en enriquecerse llegaron a su fin.

«La transformación avanza en Tulum con mayor bienestar y prosperidad y con tu voto el 2 de junio vendrá lo mejor», dijo.

También llamó a cerrar filas con los candidatos de Sigamos Haciendo Historia a fin de concretar el segundo piso de la Transformación, en el que los ciudadanos, empresarios y gobiernos trabajen de la mano

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles