25 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Diego Castañón propone nuevo hospital para dignificar la salud en Tulum

Los habitantes de Tulum ya no tendrán que ver sufrir a sus familiares por falta de atención médica ni tener que llevarlos fuera del municipio, en caso de emergencia, es el compromiso que asumió Diego Trejo Castañón, quien propuso la construcción de un nuevo hospital para Tulum, totalmente equipado.

“La transformación en Tulum es imparable, más desarrollo, servicios y salud llegarán a nuestro municipio, vamos por un nuevo hospital en Tulum, de vanguardia, con la última tecnología que nos brinde cobertura y atención en todo momento”, dijo el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Enfatizó que con este nuevo nosocomio, Tulum tendrá la capacidad de respuesta a cualquier emergencia sanitaria “se acabaron los traslados a otros municipios ante una emergencia, con Tulum y Morena, viene lo mejor”, enfatizó.

Diego Castañón, quien encabeza las encuestas de intención del voto, reforzó esta semana sus propuestas en materia de salud pública, asumiendo el compromiso de lograr que en Tulum las familias tengan acceso a servicios de salud dignos y de calidad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles