30 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Diego Castañón se reúne con García Harfuch 

La tranquilidad de las familias, tanto locales como visitantes, es la prioridad en Tulum, razón por la cual el gobierno de Diego Castañón Trejo trabaja desde ya en la estrategia que permitirá construir la paz en el municipio y ser uno de los destinos más seguros.
De acuerdo con un boletín, al reincorporarse a la presidencia municipal, Castañón Trejo sostuvo encuentros no solo con el equipo de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, el senador electo Omar García Harfuch, y autoridades de todos los órdenes de gobierno para implementar el plan Blindaje Tulum.
«La seguridad es un punto medular. Las familias lo meceren. Todos lo merecemos. Por eso nos estamos coordinando para materializar este plan, que incluye no solo tecnología, sino también policías mejor preparados y pagados», dijo Diego Castañón, quien destacó el trabajo conjunto y el respaldo total de la gobernadora Mara Lezama.
El plan para Tulum considera la instalación de más de 500 videocámaras equipadas con la más alta tecnología, en puntos neurálgicos y de mayor tránsito.
Además, las entradas y salidas de la ciudad contarán con arcos detectores y las cámaras, estarán conectados al C4, lo que mejorará la coordinación de la policía municipal con las otras corporaciones que apoyan en la seguridad de Tulum.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles