31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Diego Castañón Trejo llama a consolidar la transformación en Tulum

La transformación en Tulum avanza y nadie la va a detener, afirmó Diego Castañón Trejo, candidato a la presidencia municipal, quien afirmó que con la 4T se acabaron los tiempos en que los gobiernos solo pensaban en enriquecerse mientras el pueblo era sumido más en el abandono.
En su primera semana de campaña, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», ha recibido el respaldo total de las familias de Tulum para que pueda continuar y concretar en este joven municipio un mayor bienestar y prosperidad para todas y todos. «La prosperidad o es compartida o no lo es», ha dicho el candidato.
Recordó que es en el gobierno de la Cuarta Transformación que Tulum ha sido puesto en el mapa del desarrollo, con un Aeropuerto Internacional que en sus primeros meses se ha convertido en el segundo más importante a nivel estatal en cuanto a vuelos nacionales.
A esta obra se suman el Tren Maya y el Parque del Jaguar, que juntos garantizan mejores oportunidades de empleo y derrama económica para las familias.
«Gracias a los gobiernos de Morena, Tulum ha recibido una inversión sin precedentes, pero lo mejor está por venir», dijo el abanderado de Morena en sus recorridos por las colonias populares y comunidades rurales.
Destacó que ahora es momento de garantizar que el bienestar y la transformación alcance a todas y cada una de las familias, para lo cual llamó a un gran acuerdo social en el que ciudadanos, empresarios y gobiernos trabajen de la mano.
«Si apoyamos todos la transformación, si votamos todo morena este 2 de junio: vendrá lo mejor, porque Tulum merece lo mejor, merece un gobierno de territorio, no de escritorio», señaló.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles