32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Dirigente de Morena en Quintana Roo considera que no hay que bajar la guardia en el proceso electoral

Con 20 puntos arriba de su más cercano contendiente se mantiene Claudia Sheinbaum en la preferencia de votantes, sin embargo, no es motivo para bajar la guardia, aseveró Johana Acosta Conrado, presidenta del Partido Morena en Quintana Roo.

En entrevista, reiteró que esté miércoles la candidata a la presidencia de la República hará un recorrido en Quintana Roo, comenzando en Felipe Carrillo Puerto, continuando en Playa del Carmen y concluyendo en Cancún.

Explicó que en los tres eventos dará a conocer sus 100 propuestas de campaña, en su búsqueda de la presidencia de la República.

La entrevistada mencionó que la candidata a la presidencia de la República lleva 20 puntos arriba de su más cercano contendiente, pero ello no es motivo para bajar la guardia y por tanto continuarán con las acciones a favor de ella.

Asimismo, Acosta Conrado dijo que está es la quinta ocasión que visita Quintana Roo como candidata presidencia, pues las primeras fueron como precandidata.

Refirió que durante sus visitas se ha visto el apoyo para que siga la cuarta transformación.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles