28 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Djokovic Recibe un Pelotazo y Su Mirada Desafiante Hacia su Rival se Roba el Espectáculo

Novak Djokovic, en su partido contra Cameron Norrie en el Masters 1000 de Roma, sufrió un pelotazo accidental en la pierna tras una volea del británico. Esto provocó una mirada de enojo por parte del tenista serbio. A pesar de este incidente, Djokovic logró vencer a Norrie, clasificándose a los Cuartos de final del torneo con un marcador de 6-3 y 6-4.

Djokovic ha alcanzado los Cuartos de final en el Foro Italico por 17ª vez consecutiva. En su enfrentamiento contra Norrie, comenzó de manera enérgica, logrando una rotura de servicio que le permitió situarse 3-0 en el marcador. Aunque no brilló de forma espectacular, mostró solidez en los peloteos y se adjudicó el primer set sin titubear.

En el segundo set, cuando Djokovic lideraba por 2-1, Norrie lanzó un fuerte pelotazo hacia las piernas del serbio, quien en ese momento había dado la espalda a su rival. El británico se disculpó con un gesto de mano, pero Djokovic lo miró fijamente durante unos segundos y se acercó a la red esperando una explicación que no llegó.

Hasta el final del partido, Djokovic mantuvo una actitud seria, dejando claro que la leve disculpa con la mano no fue suficiente. Cerró el encuentro sin perder la calma y saludó a Norrie con una frialdad evidente.

En otros resultados del torneo, el griego Stefanos Tsitsipas (5º) concluyó un partido de tercera ronda que se había interrumpido el lunes debido a la lluvia, logrando una victoria sobre el italiano Lorenzo Sonego (48º) por 6-3 y 7-6 (7/3).

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles