25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

“ECOS DEL CARNAVAL CANCÚN 2024” LLEVA CULTURA Y ACTIVIDADES FAMILIARES DE INTEGRACIÓN SOCIAL

El Ayuntamiento de Benito Juárez inició el programa cultural “Ecos del Carnaval Cancún 2024” en la Supermanzana 247 para impulsar la educación, las artes y la paz en la ciudad.

En esta primera edición, decenas de familias disfrutaron de presentaciones artísticas a cargo de las comparsas ganadoras del Carnaval Cancún 2024.

Además, el gobierno municipal llevó un área de feria, stands gastronómicos y diversas actividades lúdicas para reforzar la cultura entre los cancunenses y promover la comunidad y la paz social.

Estas actividades, dirigidas al desarrollo cultural de niñas, niños y jóvenes, se llevarán a cabo durante cada viernes y sábado del mes de marzo en las Supermanzanas 260, 223, 240, 234, 248 y 200.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta Municipal, la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico, así como los titulares del Instituto de la Cultura y las Artes, el Instituto Municipal Contra las Adicciones, el Sistema DIF Municipal y Gestión Social, entre otros.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles